Imprimir página

Ver mapa más grande

Emilio Docampo Diéguez

Nuestra bodega es una bodega familiar de principios del siglo XX cuyo heredero, Emilio Docampo Diéguez, ha renovado hace unos años tanto en lo que respecta a viñedos como a instalaciones, dotándolas de las últimas tecnologías (mesa de selección de racimos y uvas, prensas neumáticas, bombas de trasiego de última generación, depósitos de acero inoxidable con equipo de frío, etc.) pero sin descuidar el buen hacer tradicional heredado de su abuelo. Asimismo, disponemos de barricas de roble francés, ideales para vinos de crianza.
Nuestros viñedos se extienden por dos zonas dentro de la D.O. Ribeiro: San Andrés en Ribadavia y Sadurnín en Cenlle, dedicadas a las mejores variedades de uva: Treixadura, Torrontés, Albariño, Godello y Loureira para nuestros vinos blancos y nos decantamos por las variedades Mencía, Sousón, Ferrón y Brancellao para nuestros tintos. Todos nuestros vinos están elaborados con uvas autóctonas y de cosecha propia. La extensión total de nuestros viñedos asciende a 7Ha.
Así procedemos a elaborar nuestros vinos, combinando la tradición del buen hacer heredado generación tras generación con las últimas tecnologías vitivinícolas.

Datos de Contacto

Razón Social Docampo Diéguez, Emilio
Dirección San Andrés, s/n
Ayuntamiento 32415 Ribadavia
Teléfono 988 491 804
Fax 988 275 318
E-Mail Contactar por E-Mail
Persona de Contacto Emilio Docampo Diéguez Propietario

Datos del Cosechero

Capacidad 85.000
Hectáreas 7
Media de Litros 50.000

Blancos

Casal de Paula

Casal de Paula D.H.

Viña Diéguez

Tintos

Casal de Paula

Tostados