Pablo Carbonell & Ribeiro, juntos a favor de la Cocina Económica de Santiago

Pablo Carbonell & Ribeiro, juntos a favor de la Cocina Económica de Santiago
Concierto de Pablo Carbonell en Santiago

En el Ribeiro ya sabéis que nos gusta armonizar nuestros vinos con propuestas culturales. La última, el concierto enoacústico de Pablo Carbonell el 6 de diciembre en Santiago. Además de aprovechar para divertirnos con el espectáculo, contribuiremos a ayudar a la Cocina Económica de Compostela. Toda la recaudación del concierto irá destinada a esta entidad social.

Si aún estás barajando planes para el puente de diciembre, apunta esta cita gastrocultural. Las entradas ya están a la venta en la tienda A Reixa, en la compostelana plaza de Mazarelos, 9. Por sólo 12 euros estarás prestando tu ayuda a los más necesitados.

Un concierto íntimo en la Capela Real

Pablo Carbonell ofrecerá un concierto íntimo, al que contribuirá el escenario elegido: la Capela Real del Parador Hostal dos Reis Católicos. A partir de las 21.30 horas, la música del líder de “Toreros Muertos” se intercalará con catas comentadas de los vinos del Ribeiro Vilerma y Viña Mein.

Si participas en el Santiago (é) Tapas, la ruta gastronómica que se está celebrando en Compostela, puedes entrar en un sorteo de 25 entradas para el concierto de Pablo Carbonell & Ribeiro. Cada vez que tomes un vino Ribeiro y una tapa del concurso, acuérdate de pedir dos sellos en tu “tapasporte”.

La D.O Ribeiro vuelve a repetir con este evento la fórmula que inauguró con éxito en el Festival Son de Viño de este verano: mezclar música y vino para acercarse a un público más joven. Esperamos que , también en esta ocasión, el público #encuentresuestilodevida probando los vinos del Ribeiro.